Tratamientos Faciales y Antiedad

TRATAMIENTOS FACIALES

Image

Limpieza Profunda

La limpieza facial profunda es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro.

También constituye el primer paso para optimizar cualquier tratamiento estético que se desee hacer con posterioridad, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos que se aplican en casos de ultrahidratantes, tratamientos anti-edad o en otros casos previo a peelings mecánicos o químicos.

Incluso en aquellos tratamientos que utilizan aparatología, como la electroporación , dermo leds y radiofrecuencia.
Image

Tratamiento de Acné

Tratamos todos los grados de acné con nuestros peeling químicos, destapando los poros, removiendo impurezas, incluyendo puntos negros, comedones y espinillas.
Image

Hidratación profunda

Rejuvenece tu piel con una apariencia mucho más joven. Limpiando regularmente tu rostro con los productos adecuados al tipo de piel. Y así ayudamos a nuestro rostro a desintoxicar la piel para una mejor circulación y así renovando nuestras células.
Image

Nutrición celular

Relaja la tensión estimulando tus células, reduciendo las líneas de expresión, luciendo un rostro mucho más rejuvenecido.

RESERVE SU CITA AHORA.

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

Image

Radio Frecuencia Facial

Es un tratamiento de estética para el rejuvenecimiento de la piel a través de la emisión de ondas, produciendo calor por fricción en la zona de manera controlada, tanto en la capa más externa de la piel como en las profundas, estimulando la regeneración de colágeno y elastina y combatiendo la flacidez facial.
Image

Terapia de Luz LED

(Acné, pigmentación, colágeno) Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados, reafirmando la piel y tonificando los músculos faciales.
Image

Electroporación

(Mesoterapia Virtual)
Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo sus poros y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre en la dermis media. De esta forma se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
Image

Dermapen Facial

Es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a la bioestimulación transdérmica estimulando los factores de crecimiento de colágeno y elastina consiguiendo Rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro
©2021 Piel Canela Beauty Spa. All Rights Reserved. Designed By Digital Solutions