Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Image

Drenaje Linfático

El drenaje linfático corporal es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema inmunológico. ... Además forma parte del sistema inmunitario que nos protege de enfermedades diversas
Image

Reductivo Manual

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
Image

Post Quirúrgico

El masaje post operatorio es un tratamiento que se recomienda después de haberte sometido a una cirugía ya sea estética o no. El masaje post operatorio que normalmente recomienda todo cirujano después de una cirugía es nada más y nada menos que el Drenaje Linfático.

RESERVE SU CITA AHORA.

Image

Tratamiento Anticelulítico

Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? Pues en Piel Canela te ayudamos a tratar los diferentes grados de celulitis obteniendo increíbles resultados.
Image

Flacidez

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Con nuestros tratamientos de radiofrecuencia te ayudamos a activar las células de colágeno y elastina obteniendo increíbles resultados.
Image

Levantamiento de glúteos

Levantamiento de glúteos con Vacumterapia. La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.

NUESTRA TECNOLOGÍA

piel-canela-tecnologia-3 piel-canela-tecnoliga-1 piel-canela-tecnologia-2 piel-canela-tecnologia-4-en-1
Nuestros tratamientos los manejamos por sesión o por paquete de 10 sesiones.

Para nuestros tratamientos corporales contamos con aparatología de vanguardia que nos brinda excelentes resultados como:
  • Lipolaser
  • Cavitación
  • Vanquish Me
  • Alta frecuencia
  • Criolipólisis (cool sculpting)
  • Vacumterapia

Para completar su tratamiento tenemos a la venta fajas Colombianas, para ayudar a moldear mucho mejor el cuerpo obteniendo MEJORES resultados durante el tratamiento.


LA CONSULTA ES GRÁTIS, RESERVA TU CITA AHORA!.

 

©2021 Piel Canela Beauty Spa. All Rights Reserved. Designed By Digital Solutions